Premios de Excelencia 2018 del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid

  • Jue, 17/05/2018 - 11:36

El pasado 16 de mayo tuvo lugar la entrega de los Premios de Excelencia 2018 del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), que han celebrado su décima edición y han contado con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y de Airbus Group. Además, durante el evento también se entregaron los Premios TFG-Emprende.

El acto, celebrado en el Auditorio del campus de Leganés, contó con la presencia del rector de la UC3M, Juan Romo, y del presidente de Santander Universidades y vicepresidente de Universia, Matías Rodríguez Inciarte. También asistieron la directora de Santander Universidades España y Universia, Susana García Espinel; el director de Selección y Formación del Grupo Airbus España y director del programa Universidades España de Airbus Group, José Luis Berruga; y la subdirectora general de Universidades de la Comunidad de Madrid, Carmen García Galán.

Los Premios de Excelencia pretenden reconocer y estimular el esfuerzo, la calidad, la innovación y la contribución a la excelencia de la comunidad universitaria. Suponen una iniciativa que impulsa el emprendimiento y valora el trabajo realizado por integrantes de cuatro colectivos de la institución: joven personal investigador doctor, estudiantes, personal de administración y servicios y antiguos alumnos. Además, representan una oportunidad para dar visibilidad a jóvenes investigadores con proyección internacional, estudiantes brillantes, personal de excelencia en administración y servicios, y egresados de la universidad con carreras profesionales ejemplares.

Puedes ampliar información en este enlace.