IV Jornadas de fundraising para la promoción del mecenazgo universitario

  • Vie, 07/04/2017 - 09:06

Las IV Jornadas de fundraising para la promoción del mecenazgo universitario están organizadas por el Consejo Social de la Universidad de Vigo, con el apoyo de la Conferencia de Consejos Sociales, por el rectorado de la UVigo y la Fundación Barrié.

 

Vigo acoge los próximos 4 y 5 de mayo las IV Jornadas de fundraising para la promoción del mecenazgo universitario. Organizadas por el Consejo Social de la Universidad de Vigo con el apoyo de la Conferencia de Consejos Sociales, el rectorado de la Universidad de Vigo y la Fundación Barrié, las jornadas buscan profundizar en la función que tiene el filántropo universitario y cómo integrarlo en los consejos sociales. Para ello, los participantes conocerán algunos casos de mecenazgo universitario internacional que van más allá de los programas tradicionales de becas, legados, premios o patrocinios. La filantropía actual está cambiando el modelo tradicional de universidad al establecer un nuevo marco de relaciones duraderas entre académicos, agentes sociales y mecenas.

Además, se van a presentar los avances alcanzados en la propuesta para la elaboración del Libro Blanco sobre mecenazgo universitario impulsado por la Comisión de Transferencia y Relaciones con la Sociedad de la CCS.

En este enlace puede consultar el programa completo de las Jornadas

http://fundraising.webs2.uvigo.es/?lang=es